Hijos De La Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas ideas, me gustaría que las leyérais, no tengais pereza.

2 participantes

Ir abajo

Algunas ideas, me gustaría que las leyérais, no tengais pereza. Empty Algunas ideas, me gustaría que las leyérais, no tengais pereza.

Mensaje  Rubenmp Vie Sep 04, 2009 6:40 pm

Yo no sé quien será o quien no será...solo sé que en este foro no he visto a nadie en todo el día, podriamos exponer ideas PARA EL FORO, para que resulte un poco más entretenido y que no os dé pereza pasaros por aquí. El foro en sí no está mal, pero se podrían poner varias categorias, no hablo de hilos, si no de categorias internas del foro(Como en el foro de ladnok), y en cada una de ellas algunos hilos, para poder comentar mejor las ideas, noticias de emergencia, nuevas alianzas o enemistades, ataques masivos que recibimos, opinar entre todos sobre diferentes conceptos... Se podría alegrar este foro también, tanto negro es... Shocked oscuro What a Face xD, un poco de color no viene mal nunca, animaria más a la gente a entrar. Aparte podriamos estar todos atentos para decirle a Dany, o a Jony que banee a la gente que no sea ni de la hermandad ni de la cantera... Otra cosa, que se ponga en algún lugar el enlace al otro foro, o unir los dos foros para hablarnos mucho mejor entre todos.


Sobre las donaciones: podrían ser más subjetivas, es decir, intentar entre todos donar algo más de lo mínimo, he estado en algunas hermandades en las que, od juro, que me dicen esto: axo tio, que hago, no puedo donar 200 monedas, no me lo permite, tengo que donar 203 como mínimo...y el mínimo está en 200....Por dios...no sé si ustedes serán así pero eso dá verdadera risa Very Happy, creo que no pasaría nada si donáramos un poco más (solo estoy animando a donar más, no diciéndote como hacer tu trabajo dany001), por que 100 monedas al día....no pongais la excusa de los stats por que yo soy uno de la hermandad cuyos stats le cuestan bastante...(no digo mucho, pero sé que no todos teneis falta de tanto oro como yo, u otros de la hermandad). Ahora mismo sobra oro en la hermandad, cosa buena sin lugar a dudas, pero con un poco de esfuerzo sobraría mucho más, cuando dejé Death Angels, os juro que tenían casi 150.000 monedas ingresadas entre todos...


En el tema de los cristales...en una hermandad tan grande como es la nuestra, la falta de cristales la notamos TODOS, es algo muy importante... pero sería útil intentar tener buenas metas, por que para donar cristales por donarlos, sin saber en que se van a gastar, no es muy satisfactorio, al final estarán alli, pero no de la misma forma. Se podrían hacer votaciones, justo después de mejorar algo, para ver que se mejorará después, asi la gente estaría más motivada para donar cristales, un bien escaso, por lo tanto, valioso. Y que dany decida cuánto valor darle a cada opinión, no me estoy refiriendo a los senescales, heraldos...etc, me refiero a: según él vea, que se lo merece por su colaboración en Hijos de la Guerra, darle un valor de 1-5 para votar, al final del día, que se anuncie que será lo próximo que se mejorará, asi todos lo sabremos antes y... quien sabe, a lo mejor algunos nos animamos y donamos muchos más de los neesarios....jeje, ahí queda la idea.


Y también recompensar con rangos (vuelvo a decir, dany, es solo una sugerencia, se me ocurren muchas, y me gusta exponerlas) a aquellos miembros, que en esa semana, hayan donado mucho más de lo estimado. El oro y los cristales solo sirven para las mejoras, y os aseguro que veo también justo como están ahora seleccionados los rangos, pero la gente también donará más si esto se lleva a cabo. Esta es la poca idea que se me ha ocurrido del tema, aunque dudo que os "emocione" la idea.



Otra idea a la cuál no sé si tomareis parte, es la de unificar nuestros niveles por categorias, he visto en estos dos días, que la gente no parece dispuesta a subir mucho de nivel, un ideal que veo bastante bueno, pero ya que estais haciendo esto, creo que se debería hacer bien, no digo consigo obligar a hacer misiones involuntariamente, solo es una sugerencia que os expongo para que opineis: Clasificarnos voluntariamente por niveles, no necesariamente niveles base(acabados en 1 o en 6), si no en niveles, que no haya tanta variedad, por que ahora mismo, hay gente, que si pide ayuda no la puede conseguir por falta de gente de su misma categoria. La cuestión es unificarnos en varios grupos por niveles, y que cada grupo esté en un mismo nivel el tiempo que crea conveniente, hasta que llegue un día, en que la gente que está a niveles próximos al 20, consigan igualar nuestro nivel, y, del mismo modo, conseguir más ayuda, por que no es lo mismo, que ahora si atacan masivamente a alguien, lo contraataquen 1-2 personas solo, a que lo podamos atacar todo el gremio a la vez, asi nos cubriríamos las espaldas mutuamente. Que los que estemos en niveles 30, subamos al 36, y que ahí paremos, hasta ser alcanzados por los niveles inferiores. Espero que os guste la idea, y sobreentiendo que la elección de subir de nivel, y cuando, es cosa de cada uno, pero no sé...me parecía que debía decirlo aquí.


Y vuelvo a decir lo que dije en mi primer post en este hilo, por favor, cambiad el color fuente del texto, cuesta bastante leer algunos posts vuestros, y tiene solución simple, seleccionarlo todo, y elegir un color farao. No os convenceré...pero...que dé gusto nuestro foro pijo, que estemos orgullosos de él 5 estrellas = Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven sunny jajajaja, pues nada chicos y chicas, soy el más joven de aquí creo...pero soy muy hablador y me lo habeis puesto chupado diciéndome la dirección del foro de Hijos de la Guerra jejeje.


No he pretendido ofender a nadie, y tampoco sé por que digo esto, pero sé por experiencia que aunque no tenga ni idea puede haber gente a la que no le haya gustado un pelo algún detalle de este "breve" texto, y sabed que esto no es una redacción, ni tampoco nada extremadamente corto...jeje. Solo espero que posteeis mucho por este hilo y que voteis si o no, a cada propuesta en la encuesta. Saludos, a continuación si tengo tiempo editaré y pondré algunos datos sobre mí. Espero que os hayan gustado mis propuestas, me ha llevado una tarde entera pensarlas e intentar ponerlas bien detalladamente sin faltas de ortografía y demás... ¡Hasta siempre!

Pd: No iba a exponerlo, lo siento, pero al ver que no se podía copiar me dije a mi mismo: no soy tan tonto como para dejar el trabajo de una tarde volando jeje.
Rubenmp
Rubenmp

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 27
Localización : Lorca (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Algunas ideas, me gustaría que las leyérais, no tengais pereza. Empty Re: Algunas ideas, me gustaría que las leyérais, no tengais pereza.

Mensaje  Rubenmp Vie Sep 11, 2009 11:02 am

Jope ya sabía que no os conectabais mucho pero tanto como esto...perdon por el doble post. Saludos.
Rubenmp
Rubenmp

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 27
Localización : Lorca (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Algunas ideas, me gustaría que las leyérais, no tengais pereza. Empty Re: Algunas ideas, me gustaría que las leyérais, no tengais pereza.

Mensaje  dany001 Vie Sep 11, 2009 1:37 pm

La verdad es que me ha gustado bastante la idea de agruparnos por niveles para asi poder defendernos bien de ataques enemigos, pero tengo que decir que llevaria su tiempo hacer que todos los miembros de la hermandad se pusiesen de acuerdo en igualar niveles.
Si esto se consiguiese la verdad que seriamos bastante mas temibles de lo que ahora mismo somos, pero bueno quiero ver mas respuestas en este hilo haber que piensan todos/as y como nos encargariamos de hacer todo esto.

Respecto a lo de los cristales la verdad es que vamos muy mal, tenemos mucho oro pero no podemos hacer nada por que no hay los cristales suficientes, si pudiesemos hacer algo para remediar esto mejorariamos mucho respecto a las subidas que las mejoras del gremio nos proporcionan. Pero claro respecto a esto no podemos hacer nada, como ya dije en su dia la cuota minima es 1 cristal a la semana y no voy a subirlo por que no quiero obligar a nadie a tener que pagar para poder donar cristales a la hermandad.
El donar cristales ya queda dentro de cada uno, hemos de pensar que una mejora no beneficia a 1, sino a TODOS como bien a dicho Ruben y esto es importante para ser competitivos en la parte de arriba del Top.

Es lo que tengo que destacar de tus ideas y lo que me ha gustado, ahora de hay a poder coordinar algo asi... Y no te preocupes Ruben que no somos como el compañero ese que dices que le dolia donar 3 monedas de oro mas.

Un saludo y gracias por la aportacion, esperemos que los compis se pasen por aqui y comenten.
dany001
dany001
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 34
Localización : Alcorcon

https://hijosdelaguerra-lndk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Algunas ideas, me gustaría que las leyérais, no tengais pereza. Empty Re: Algunas ideas, me gustaría que las leyérais, no tengais pereza.

Mensaje  Rubenmp Mar Sep 15, 2009 11:47 am

Dany, otra cosa, antes, cuando estaba en Death Angels, llegué a un acuerdo con vasy-messi, el trato era que si yo le daba a su hermandad 30.000 de oro, él donaría 300 cristales, en Death Angels, como comprenderás, no lo hice al final, pero si está todavía interesado podría hablar con él...¿qué te parece? Saludos.
Rubenmp
Rubenmp

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 27
Localización : Lorca (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Algunas ideas, me gustaría que las leyérais, no tengais pereza. Empty Re: Algunas ideas, me gustaría que las leyérais, no tengais pereza.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.