Hijos De La Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida.

+3
Alanaisabo
Aza1990
dany001
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuestra vida. Empty Nuestra vida.

Mensaje  dany001 Mar Mayo 26, 2009 4:44 pm

Este hilo es para que cada uno cuente lo que le salga de las... Desde vuestro nombre real, donde vivis, vuestra edad, todas esas cosas que haran que nos conozcamos mejor!! cheers
dany001
dany001
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 34
Localización : Alcorcon

https://hijosdelaguerra-lndk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  Aza1990 Mar Mayo 26, 2009 11:55 pm

bueno pues empiezo yoo, Me llamo Azahara aunque todo el mundo me llama Aza, tengo 18 años y vivo en Alcorcon. Trabajo de formadora en una empresa en Plaza Eliptica y tambien estoy intentando sacarme 2 asignaturas de 2 de bachillerato y bueno soy la novia del moderador del foro asique ya sabeis a portarse bien conmigo jajaj. Un saludito para todos esos compis de ladnok. Muackss Razz
Aza1990
Aza1990

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 33
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  Invitado Miér Mayo 27, 2009 8:07 pm

Luis............Zaragoza..........39 años..........casado...........2 hijas.........sin trabajo..........sin ganas de estudiar.........mi hobby las pesas............y el jueguito este..........que mas os cuento???pues que soy un crio con mogollon de tacos,me gustan los ritmos caribeños y las caribeñas,jijijiji.........me encantan las motos pero por desgracia tuve que vender la mia hace un par de meses..........veremos hasta cuando puedo mantener internet en casa,jajaja,esta crisis me ha matado leñe.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  Invitado Miér Mayo 27, 2009 9:41 pm

Buenas!! recien entrado a la hermandad, me llamo David soy de Valencia tengo 17 años, calentando para lso 18 en septiembre ya jajaja y nada.. que soy fan de todos los juegos online practicamente xD y poco a poco voy descrubriendo juegos, pero Ladnok se me da bien igual que todos y anda.. a luchar junto a vosotros jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  Alanaisabo Jue Mayo 28, 2009 12:34 am

Yo me llamo Alejandra, en el juego (que por cierto me encanta cortar cabezas y hablar con vosotros) me llamo Alanaisabo, Alana es el nombre de una heroina de un libro que leí (me encanta leer,devoro los libros) a los 15 años pero no me acuerdo del título e isabo así se llama la protagonista de Lady Halcón la película que estabamos, el que es ahora mi marido y yo, viendo cuando se me declaró, yo tenía 15 años y el 19, unos crios. Ahora tengo 30 vivo el Valdemoro que está a 20 kilómetros de Madrid. Mi vida es mi hija que se llama como yo, tiene 3 años y es muy trasto, no para y haveces puede conmigo me agota jajaaajajaj. Tengo un perro que ha cumplido 11 años, lo tengo desde que tenía meses y veo que cada día esta mas torpón, me preocupa la reacción de mi hija cuando ya no esté pues lo quiere con locura, cuando se levanta y me da un besos (mi marido esta ya trabajando) va a buscarlo y leda los buenos días. Yo ahora etoy en el paro, gracias a dios el trabajo de mimarido nos mantiene a flote asi puedo recuperar eltiempo perdido de la niñez de mi hija, como lloré cuando tuve que dejarla con 4 meses y tuve que empezar a trabajar. En fín esta es mi vida y mi familia.
Alanaisabo
Alanaisabo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 45
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  GATRON Jue Mayo 28, 2009 6:19 am

Pues nada...yo soy Juan ..Madrid...33...en paro tb...vivo solo aunque tengo novia...antes de liarme en esta aventura estaba siempre dedicado al ajedrez(llevo años jugando y estoy en la liga de Madrid)ahora...juego menos al ajedrez y Mejor!! jajaja...esto de cambiar de palo me vino bien...con suerte..en unos meses me dicen si me dan una pension asi que a lo mejor no trabajo el resto de mi vida..al menos en blanco ...jajajja....a ver si hay suerte Rolling Eyes
Un gran placer lol!
GATRON
GATRON

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 8:35 am

Alejandra,tu historia es enternecedora a la vez que curiosa,sobre tu perrillo solo decirte que lo disfruteis,ya que tiene una edad considerable,y el tambien debe descansar un dia..............y tu niña.imaginate si se de que hablas,la mia tambien tiene 3 años y medio,ahora en un rato al cole,y es mi vida,sin ella no concibo la mia..........

Gatron,vaya........tan joven y podrias dejar de trabajar????me imagino sera alguna mala emfermedad,ufs,pero se te ve contento por dejar de trabajar.......y te gusta el ajedrez,con lo que tacticamente debes ser un monstruo,yo lo ha jugado a nivel basico,vamos,lo justo para mover las fichas y hacer un enroque,jajaja,pero no mas.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  Alanaisabo Jue Mayo 28, 2009 7:51 pm

jjaja ajedrez unos amigos se reunen el mi bar favorito El Ballesteros (Toma publicidad) y mientras algunos, como yo, juegan al trivial o como mi marido al mus , ellos juegan al ajedrez. Mi amigo Juancarlos intentó enseñarme y acabé tirámdole el tablero a la cabeza pudo conmigo asi que jo que paciencia tienes que tener ole por ti Wink
Alanaisabo
Alanaisabo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 45
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  Alanaisabo Jue Mayo 28, 2009 7:51 pm

Luisete gracias por tus palabras Very Happy
Alanaisabo
Alanaisabo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 45
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  GATRON Jue Mayo 28, 2009 11:50 pm

por cierto luisete ..buena deductiva...BD...me diagnosticaron hace unos años una esquizofrenia paranoide..y bueno ..pues con los medicamentos ando bien..asi que..me falta algo de ejercicio fisico...deberia hacer natacion,me vendria bien.por lo demas ..gracias y ánimo tu tb ..que cada uno tenemos lo nuestro..para lo que os pueda ayudar ..aki estare..se me cuidan eh?
Very Happy
GATRON
GATRON

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  Alanaisabo Vie Mayo 29, 2009 12:04 am

que foto mas bonita que es tu gato?
Alanaisabo
Alanaisabo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 45
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  GATRON Vie Mayo 29, 2009 12:43 am

mi gatita....mi princesa.... sunny flower lol!
GATRON
GATRON

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  Drako79 Vie Mayo 29, 2009 1:49 am

Pues yo me llamo Jose, 30 tacos, de Barcelona (cercanias), actualmente en paro, pero cobrando una pension debido a un accidente laboral.

Vivo con mis padres, que me han ayudado mucho a superar ese mal trago (estube apunto de coger depresiones varias veces y os aseguro que se pasa mal). Afortunadamente ahora estoy mucho mejor y con muchas ganas de vivir la vida. Aprobecho este tiempo para los juegos por inet, pero me temo que dentro de un tiempo no les podre dedicar tanto tiempo a estos jueguecillos...

Yo tambien tube un gato desde chiquito, estubo conmigo la friolera de 17 años!!!!! Era ya muy viejo y cogio una enfermedad chunga, tube que llevarlo a sacrificar (preferia eso antes que el animal sufriera mas) y no sabeis lo q me dolio... Incluso lo enterre y todo...

Tengo novia desde hace 6 años y cuando nos vayamos a vivir juntos me encantaria tener otro gato, le dan mucha alegria a una casa.

Saludos!!
Drako79
Drako79

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  Aza1990 Vie Mayo 29, 2009 12:07 pm

que historias mas bonitas abeis contado. Yo tengo mi perra hace 12 años y cuando se muera lo vamos a pasar fatal, entro en casa y la primera q me saluda es ella siempree, es un primorr. Yo llevo con mi xico casi 4 años y a dia de hoy puedo decir q es una de la personas mas importantes de mi vida. Cuando nos vayamos a vivir juntos me llevaria a mi perra pero para entonces dudo mucho que viva porke sera muy viejita... Neutral
Aza1990
Aza1990

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 33
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  dany001 Lun Jun 01, 2009 1:14 am

Me encanta ver que este hilo sigue adelante y que sepan que me complace muchisimo que a lo mismo que cuentan lo bueno, cuenten lo malo, esto quiere decir que somos como una pequeña familia on-line.
Bueno pues yo me llamo Dany, tengo 19 años y cumplo los 20 el dia 28 de diciembre (Los santos Inocentes jiji) lo digo por si me quereis regalar algo ya que siempre sera bien recibido jaja. Soy vigilante de seguridad y estoy harto ya de currar mañanas, tardes, noches, turnos de 8 horas, turnos de 12 horas,etc. Pero bueno viendo como esta el asunto de la crisis voy a trabajar hasta feliz pues muchisimas familias ya quisieran tener curro.
Mis aficones son estar siempre que puedo con mi nena y hacer botellon los fines de semana que no trabajo jaja, antes boxeaba y iba al gimnasio pero una vez que te echas novia ya se sabe... Como bien dice Aza llevamos ya juntitos casi 4 años y la verdad que estamos de lo mas felices el uno con el otro. Otra cosa que se me olvida es que prefiero estar tumbado a de pie jeje he de reconocer que soy un como un perro vago y ahora con el calorcito y teniendo coche pues el doble.
Vivo con mis padres y la verdad no he tenido nunca ningun problema de salud importante, lo malo que tengo es que quizas soy un pelin agresivo, pero bueno ya esta mi niña para calmarme Smile
Y ya nose que mas contar!!
dany001
dany001
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 34
Localización : Alcorcon

https://hijosdelaguerra-lndk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Hola a todos

Mensaje  martin1823 Lun Jun 01, 2009 1:39 am

Soy Martin, tengo 25 años, soy gracioso divertido. Soy de argentina santa fe. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Informatica y tambien estudiante en una tecnicatura superior en tecnologias de ingormacion. Hace una semana entre en una pasantia en la cual ayudo en diseño web, administro la red de varias instituciones y en la parte de programacion.
Estoy de novio hace dos años, ejejej tengo una perra llamada dana; es una dalmata. Me gusta mucho el futbol, juego en liga, recientemente operado de los ligamentos de mi rodilla izquierda, hace 6 meses, y me falta 1 mes para volver, ejejeje. eso fue un poco de todo en mi vida.
Saludos para todos!!!!! Very Happy :
martin1823
martin1823

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 40
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  Alanaisabo Mar Jun 02, 2009 8:05 pm

Pero bueno no nos has contado que tal el estreno de tu coche nuevo Dany, porque recuerdo cuando a nosotros nos dieron los dos, el mio primero y después al cabo de los años el de mi marido, estabamos como niños con un juguete nuevo e incluso hizimos una fiesta para celebrarlo vamos lo que se llama mojar el coche. Very Happy
Alanaisabo
Alanaisabo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 45
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  Alanaisabo Mar Jun 02, 2009 8:09 pm

Martin estas hecho un coquito ehhhh , tu perra es preciosa a mi me encantan los dálmatas yo quería uno pero mi marido me dijo que si entraba un perro grande el perro y yo salíamos por la ventana jejejej . Smile
Alanaisabo
Alanaisabo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 45
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  dany001 Miér Jun 03, 2009 1:08 am

Jejeje Alana creo que el tema del estreno del coche no se debe de contar y si se cuenta prefiero que lo haga Aza que las mujeres os expresais muy bien en esos campos jajaja!!
La verdad que el coche por ahora va estupendamente y estoy con el que no cago pero bueno jejeje... Ya os pondre unas fotitos por aqui.
dany001
dany001
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 34
Localización : Alcorcon

https://hijosdelaguerra-lndk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  Aza1990 Miér Jun 03, 2009 1:11 am

jajaja anda anda Danyy como q no se puede contar?? jaja Alana el estreno del coxe por todo lo alto el sabado jajaj imaginate llegamos al coxe a las 5 o asi y salimos sobre las 8 de la mañana jajaja POR TODO LOO ALTOOO!! x ciertoo mu comodo sisiii
Aza1990
Aza1990

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 33
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  fedejs Jue Jun 04, 2009 10:07 pm

Hola chicos, perdon que haya comentado aqui tan tarde jeje pasa que el otro dia me registre pero no tuve tiempo de escribir aqui...
Les cuento algo de mi vida... Soy de Santa Fe Capital (Argentina) Estudio Ingenieria en Informatica y Tecnicatura Superior en Sistemas de Informacion. Soy amigo de Martin1823 desde hace bastante tiempo y de hecho con el estudiamos ambas carreras... Tengo un trabajo temporal en la Universidad Nacional del Litoral, mas precisamente en la Facultad de Ciencias Juridicas y Sociales...
Vivo con mis padres, tengo un hermano de 18 años. Tengo como mascotas un conejo, un cardenal y una tortuga de tierra jeje.
Respecto a mi vida sentimental les cuento que no tengo novia, y por el momento ODIO el compromiso jeje. No tengo hijos pero pienso tenerlos algun dia...

Bueno gente, espero que les haya gustado mi descripcion, les mando un abrazo a todos, AGUANTE LA HERMANDAD!!!
fedejs
fedejs

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 40
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 2:27 pm

Vaya¿un cardenal?????que es un pajaro?????porque aca en España un cardenal es cuando te das un ostion de cojones y te sale un moraton que va cambiando de color affraid affraid affraid

Tu y Martin parecis gemelos ostias,cualquier problema con le pc os llamamos vale???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  Alanaisabo Vie Jun 05, 2009 2:41 pm

jajajaja que bueno jajaja con el cardenal jajja
Alanaisabo
Alanaisabo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 45
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 5:25 pm

Hola!

En el juego soy, EAC_Mallorca, del gremio cantera hijos de la guerra

Mi nombre es Esteban, tengo 28 años y soy de Mallorca (evidente, no? Laughing ), estudie economicas en barcelona y ahora trabajo en contabilidad, lo mio son los numeros asi que perdonadme por las faltas de ortografia...

Teng 2 perritas (yorksire) de 2 y 1 años... ya os psare alguna foto.

Es el primer juego de este estilo al que juego, pero me gusta mucho, sobretodo desde que creamos el gremio, ya no es tan frio, es mas humano, conoces a las personas y todo eso...

No sabia si escribir aqui, por no ser de vuestra hermandad, si a alguien le molesta, por favor, avisadme y dejo de escribir...

Un saludo a todos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  dany001 Vie Jun 05, 2009 5:52 pm

Esteban escribe lo que quieras jajajaja!!! Al fin y al cabo somos como si fuera la misma hermandad asique... jajaja!!! Very Happy
dany001
dany001
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 34
Localización : Alcorcon

https://hijosdelaguerra-lndk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida. Empty Re: Nuestra vida.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.