Hijos De La Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE LOS STATS.............

Ir abajo

SOBRE LOS STATS............. Empty SOBRE LOS STATS.............

Mensaje  Invitado Sáb Jun 06, 2009 3:43 pm

Pues eso,tengo una controversia todavia que no me aclaro:

FUERZA:Es claro que da la potencia del golpe,pero aun no me queda claro en que puede influir a la hora de los criticos.

INTELIGANCIA:Es claro que da el golpe magico,pero debe guardar mas interrogantes,como en que influye para calcular la diferencia del golpe magico del oponente.

DESTREZA:Este estat aun no le veo como influye en un combate,si tenerlo mas fuerte que el rival te ayuda a dar mejores golpes y a la vez te ayuda a defenderte,¿pero tiene algo mas?

RESISTENCIA:Es claro que nos da la energia en el combate,la vitalidad,pero creo que a mayor resistencia,mejores oportunidades de bloquear ataques.

ARMADURA:Es el punto clave que decide un combate,cada 5 niveles es brutal la diferencia que da este stat,y asi como la bonificacion de la hermandad me resulta primordial en el personaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOBRE LOS STATS............. Empty Re: SOBRE LOS STATS.............

Mensaje  Drako79 Sáb Jun 06, 2009 5:02 pm

Yo no se mucho de esto, pero supongo q estas en lo cierto con la resistencia, cuanto mas mayor, mas oportunidades de bloquear ataques...

Y creo q la destreza tambien influye en lo de "golpe fallido", cuanto mayor, menos golpes fallaras supongo...
Drako79
Drako79

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.